🇪🇸 Una Pedida de Cuento

Muchas niñas sueñan con convertirse en princesas de cuento, y en nuestra última pedida fue nuestra prometida la vio su vida convertida en un cuento.


Marta y Jose son una pareja de esas que ves por la calle y desprenden amor y ternura. Siempre organizando planes y aventuras con los amigos de ambos, Jose quería sorprender a Marta con una pedida sólo para ellos dos, una escapada realmente romántica.

Quedamos con Jose para conocernos y los ojos le brillaban al hablar de Marta y su relación. Solo oíamos palabras bonitas y buenos recuerdos, así que ¡teníamos el listón bien alto!


Les gusta mucho el deporte y la naturaleza, por lo que teníamos que pensar en algún lugar fuera de Barcelona en que todavía no hubieran estado.

El fin de semana no podía ser una más de sus escapadas, así que el lugar debía tener mucho encanto, la posibilidad de hacer alguno de sus deportes favoritos y también ofrecer actividades tranquilas para los dos.

Valoramos varias opciones y nos decantamos por la zona de el Priorato en Tarragona, a tan solo 1 hora y media de Barcelona.

Conocida por estar presente en incontables botellas de vino, estas tierras de Denominación de Origen también son un gran destino de escalada y trekking.

Para alojarse, escogimos el hotel Terra Dominicata, siendo parte del prestigioso grupo Small Luxury Hotels of the World era un acierto seguro. Y así fue.

Solo llegar por el camino rodeado de viñedos y naturaleza ya nos invadió la sensación de paz y serenidad.

El hotel está situado en la antigua granja de los monjes cartujanos construida en el siglo XXII. Rehabilitada respetando toda su estructura y encanto original, y a la vez dotado de un estilo e infraestructura impecable de la mano de María Vives y su Black Velvet Studio, cada una de las 26 habitaciones es única.


El trato exquisito del personal demostraba la categoría del hotel; atentos y dispuestos a ayudar en todo lo posible. Cada uno de las zonas y rincones del hotel invitaba a quedarse a disfrutarla: la terraza mediterranea, el hall y sus mil flores, el patio iluminado del Racó de la Calma, la piscina con vistas a los viñedos y naturaleza...


El sábado por la mañana nuestra pareja se embarcó en una ruta de senderismo hasta el embalse de Siurana, 3h de trekking por naturaleza virgen para llegar a un mirador con vistas a las aguas de color turquesa.


Una vez acabaron la visita al pueblo romano y de comer en un restaurante local, los recogimos y devolvimos al hotel donde les esperaba un baño de sales rodeados de velas y pétalos que habíamos preparado con mucho cariño.

Ya bien relajados y recuperados, por la tarde, hicieron una visita a la bodega seguido de una cata de vinos con la enóloga de las bodegas Terra Dominicata, la encantadora Diana.

El día terminó con una exquisita cena el restaurante del hotel; su elección: el canelón de calabacín relleno de gambas y steak tartar de buey, ¡se nos hace la boca agua solo verlo!



Al llegar a la habitación, Marta se encontró la habitación que habíamos estado decorando durante su cena y un libro con la historia de la pareja, marcado con la fecha de inicio de la relación, la fecha del día presente y un infinito. Marta empezó a leer su propio cuento, y ese instante Jose se arrodilló y la sorprendió con un precioso anillo. Ahí entendió que esa fecha marcaba un nuevo inicio en su relación. ¡Estaban prometidos!

Libro pareja The Engagers Pedida de Mano Barcelona

Al día siguiente, felicitamos a los nuevos prometidos en el desayuno; ¡no os podéis imaginar la felicidad que irradiaba Marta!

Bien cargados de energía, se subieron a unas bicis eléctricas y se fueron a pedalear entre viñedos pasando por pueblos hasta la antigua Cartuja de Escaladei a los pies del Montsant.




Volvieron hasta el hotel para relajarse en la piscina y disfrutar de ese momento tan dulce.


Nos encanta poder seguir creando momentos como éste y que confiéis en The Engagers para organizar vuestras Pedidas de Mano.

¿Aun estas pensando en cómo prometerte? ¡No dudes en contactarnos para que organicemos tu pedida de mano en Barcelona y alrededores!


Un abrazo,

The Engagers

83 views0 comments

Recent Posts

See All