🇪🇸 Pedida de mano con Nuggets de Pollo

Si te pedimos que imagines una pedida de mano durante una cena, probablemente visualices un restaurante elegante, iluminado con velas, una botella de champagne bien fría, y fresas con chocolate de postre. Te adelantamos, que no es el caso de las noticias de hoy.


El pasado noviembre se hizo revuelo de la pedida de mano que Hector Mkansi le hizo a su pareja Nonhlanhla Soldaat, 28, en un restaurante de la cadena KFC del centro comercial Evaton Plaza en Sud África.

La pareja, que se conoció durante un funeral en 2010 y ya celebró una pequeña y simple boda en 2012 dados sus pocos recursos, se volvió viral después de que alguien grabara a Mkansi, 37, pidiéndole matrimonio a su chica y lo publicara en las redes sociales. Aquí lo tenéis:

Cuando KFC se enteró, hizo un llamamiento mediante su cuenta Twitter a sus clientes y seguidores para dar con la pareja utilizando el hashtag #KFCproposal; y después de dividir la sociedad entre opiniones de envidia y de críticas por “ser cutre”, dieron con ellos.


El resultado? KFC se encargó de organizarles una boda esponsorizada el 31 de diciembre con ceremonia Zulu/Tsonga! Wedding planner, flores, anillos, tarta, fotógrafo, etc todo incluido! Incluso las aerolíneas Kulula y Mango se ofrecieron para encargarse del viaje de luna miel a Ciudad del Cabo y Zanzibar!

Hector declaraba “Nuestro sueño se ha hecho realidad, nunca en un millón de años hubiera pensado que esto nos pasaría a nosotros”.

Pero ellos no son los únicos que han incluido los famosos nuggets de pollo en su pedida.

Un novio de Estados Unidos, tuvo un momento de revelación mientras su novia dormía la siesta, y decidió pedirle la mano.


Tardó 20 minutos en planear y llevar a cabo su obra maestra: ir a la cadena de grandes almacenes Walmart para comprar el anillo (incluyendo una llamada a la mejor amiga de su novia para asesorarla en la elección), y de vuelta a casa pasar por McDonalds a recoger una ración de pollo frito.


Despertó a su novia, y le dio la caja de McNuggets. Aun medio dormida abrió la caja de inconfundible olor, y al ver la caja del anillo cerrada preguntó qué tipo de salsa es esa?” La abrió y sin dar crédito dijo “Es un anillo de compromiso!? "

La creativa Cécile Hoodie con casi 300.000 seguidores en Instagram todavía espera su pedida, pero está segura de que ésta sería la única manera de decir que sí al compromiso!



Probablemente conozcas la pasión de los británicos por la familia real. Bien, la cadena de restaurantes de pollo frito Absurd Bird celebró el enlace de Harry a Meghan dando la opción a sus clientes de pedir la mano a su pareja con un anillo hecho de pollo frito (también teniendo presentes a los veganos con la opción del aro de cebolla), y colocando un tomate cherry o un grano de granada encima como “rubí”.

Para los que se aventuraran a hacerlo hincando la rodilla en sus restaurantes, Absurd Bird se comprometía a cubrir el catering en la boda para 100 personas. Eso es mucho pollo!

Si ya os habéis comprometido, todavía tenéis la opción de incluir los nuggets en vuestra historia de amor. Como esta pareja de Ontario, que quisieron hacer el reportaje fotográfico de su pedida de mano entorno a la temática del pollo frito. Estamos algo sorprendidos, pero tenemos que decir que el trabajo de Katie Marie fue excelente!

Si quieres una pedida de mano original (incluiremos los nuggets si también son tu pasión) contacta con The Engagers y asegúrate una pedida de altura! Y si estas pensando en pedir la mano por San Valentin no olvides ver nuestros paquetes!


Pst! También puedes pedirnos que saludemos a alguien rellenando el formulario de abajo 😏


Un abrazo,

The Engagers


hola@theengagers.es

42 views0 comments

Recent Posts

See All