🇪🇸 Pedida de mano con cantante en Barcelona

Dicen que una imagen vale más que 1.000 palabras; bien, ¡una canción puede hacerte sentir mil emociones!

Esta es la historia de Faraz y Nadia, una pareja portuguesa que voló a Barcelona por 24 horas para tener una pedida de mano mágica, incluyendo una cantante en directo interpretando una de sus canciones favoritas.

Cuando Faraz nos contactó por primera vez, su voz era todo risas de nervios y palabras de amor. Es un hombre ocupado que necesita dedicar muchas horas al trabajo y viaja con frecuencia, pero quería asegurarse de que Nadia tuviera una pedida de mano romántica sin que él tuviera que estresarse ni tener que preocuparse por los detalles y orquestar todos los elementos involucrados. Pues bien, ¡dio en el clavo contactando con The Engagers!


En nuestra primera llamada, nuestro futuro prometido mencionó que quería tener música durante su pedida, ¿se te ocurre una mejor opción que un cantante en directo durante la propuesta de matrimonio? Junto a Faraz, analizamos las posibles opciones, como si deberíamos usar una voz femenina o masculina, elegimos una canción que tuviera significado en su relación, y luego elegimos a la mejor cantante para la ocasión, Carmen Porcar.


Momento de decidir la ubicación. Volaban desde Lisboa solo por su pedida de mano, por lo que tener una buena vista de Barcelona era imprescindible. El plan era comer, dar un agradable paseo al aire libre y luego pedirle la mano. Así que buscábamos un buen restaurante con vistas impresionantes, y donde pudieran salir a pasear en las inmediaciones. ¿Difícil? ¡No para nosotros! El restaurante Studio Miramar del Hotel Miramar en Montjuic fue la elección para la ocasión.

La mesa de nuestra pareja en el restaurante Studio Miramar

En The Engagers nos encargamos de todo; nuestro concierge preparó una lista de hoteles y restaurantes para reservar de acuerdo con los requisitos de nuestro futuro novio, haciendo que su viaje y estadía fuera aún más fácil y agradable. En su caso, no había mucho tiempo libre, por lo que sugerimos disfrutar y pasear por la ciudad en lugar de planificarles actividades durante su escapada a la ciudad condal.


Faraz engañó a Nadia para que lo acompañara a Barcelona para una supuesta reunión de negocios. La pareja aterrizó el viernes por la noche, hizo el check-in en el hotel del Ensanche y disfrutó de una cena en un restaurante con tapas y comida local.


El sábado, caminaron por el centro de la ciudad, sin perderse la hermosa zona de Paseo de Gracia y los edificios arquitectónicos de Gaudí como La Pedrera.

A la hora de comer, cogieron un taxi que los llevó al hotel Miramar. El restaurante y el personal del hotel estaban bien informados sobre la gran ocasión, y nos encargamos de asegurar la mejor mesa para su comida. Nuestro camarógrafo se coló en la sala del restaurante y grabó a la encantadora pareja disfrutando de su comida.


Una vez terminaron de comer, bajaron las escaleras del hotel hacia los preciosos jardines donde un miembro de nuestro equipo le entregó a Nadia un sobre cerrado. Estaba muy sorprendida y no entendía nada. Lo abrió y encontró una moneda de 1 euro y una carta que decía:

"Camina hacia el norte y usa esta moneda para explorar Barcelona"

Pasearon por los jardines mientras nuestro camarógrafo les seguía en secreto a modo paparazzi, hasta que llegaron al área del mirador y encontraron un prismático donde insertaron la moneda para observar las vistas.


Mientras Nadia estaba concentrada buscando algo que ni siquiera sabía qué era a través del prismático, nuestra cantante, que pretendía ser una turista disfrutando las vistas, comenzó a cantar "La vie en Rose" al recibir la señal de Faraz. Era la hora.

Nadia se dio la vuelta y encontró a Faraz con una cara de amor derretido, le declaró su amor y se arrodilló para pedirle la mano. Obviamente, ¡ella dijo que sí!

La pareja celebró el momento entre abrazos con champán y alegría.

Nadia no podía creer todo lo que su prometido había organizado para proponerle matrimonio, y estaba aún más feliz cuando supo que todo estaba grabado en video y podría verlo de nuevo y compartirlo con sus amigos y familiares.

¿Quieres verlo? ¡No te pierdas el video de la pedida de Faraz y Nadia!

¡No podemos estar más felices por esta encantadora pareja y desearles una vida llena de amor y alegría!

Con cariño,

The Engagers


¿Estás pensando en pedir matrimonio a tu pareja el día de San Valentín? ¡Aún no es demasiado tarde! ¡CONTÁCTANOS y ten tu propia pedida de mano soñadora!


+34.696.00.88.82

hola@theengagers.es

www.instagram.com/theengagers.es/

68 views0 comments

Recent Posts

See All