🇪🇸 Pedida de Mano en la Playa 💍

Si hay algo que nos encanta de nuestro trabajo es ver las caras de sorpresa e ilusión que ponen nuestros clientes al ver lo que hemos preparado para ellos.

Hoy os explicamos la pedida de mano de Candela y Nairoby que organizamos la semana pasada en la playa.

La historia de Candela y Nairoby se remonta hasta 2008, cuando se conocieron trabajando juntas.

Candela nos contactó y nos explicó que a Nairoby le encanta el mar y la playa, y que ambas disfrutan mucho yendo a comer y cenar fuera para degustar diferentes tipos de cocina.


Decidimos montar un picnic gourmet en la playa, pero queríamos que fuera un sitio tranquilo (¡a 1 de agosto!) para poder ver el atardecer en primera línea de mar. Así que después de explorar varias zonas y playas encontramos el rincón perfecto.



Preparamos un set-up inspirado en el azul ya que era su color favorito, con muchas velas para crear un escenario romántico con la luz rosada del atardecer.


En la mesa, una extensa variedad de comida dulce y salada incluyendo una ensalada de burrata e higos de temporada, una gran selección de quesos y embutidos reserva acompañados de pan artesano, gazpacho de cerezas, tortillas variadas, fruta fresca preparada, sin faltar el toque dulce con bombones y macarons; y por supuesto una botella de cava bien fría para brindar.


Sus horarios laborales son muy difíciles de cuadrar, así que teníamos que hacerlo rápido ya que no sabíamos cuándo podrían coincidir de nuevo en un día libre para ambas.

Candelaria llevó a Nairoby a la playa con la excusa de que había un restaurante nuevo que le habían recomendado, y de pronto se vieron inmersas en un escenario preparado solo para ellas.


Candela no pudo aguantar la emoción del momento y le pidió la mano de arrodillándose solo llegar. Nuestro fotógrafo estaba escondido para captar el mágico momento, y después salimos a felicitarlas y tomarles unas fotografías como nuevas prometidas. ¡No nos cansamos de ver esos ojos de felicidad e ilusión!


Candela nos había advertido que Nairoby era vergonzosa y el fotógrafo podría intimidarla, así que en el shooting incluimos unos tubos de humo de color azul para hacerlo más divertido y ameno. ¡El resultado fue espectacular! La felicidad está a flor de piel, y lo único que se puede respirar en viendo las fotografías es amor y alegría.


¡Muchísimas felicidades a la nueva pareja y gracias por confiar en The Engagers!


¿Quieres que organicemos una pedida de mano mágica para sorprender a tu pareja como hicimos con Nairoby? Contáctanos y haremos de vuestro momento un día inolvidable.



Mobiliario | Calma House

Fotografía | Filma-T

Organización | The Engagers

188 views0 comments

Recent Posts

See All