🇪🇸 5 Maneras de Pedir la Mano en Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella se despiertan las emociones lo que hace que muchos de vosotros decidáis dar el paso y pedir la mano en estas fechas tan especiales.

Para daros una ayudita, os compartimos diferentes ideas para pedir la mano por Navidad.

¿Sabias que diciembre es el mes del año con más pedidas de mano? No podemos negar que tenemos los sentimientos a flor de piel al ver tantas luces y decoraciones, y queremos unirnos a tu pedida, así que sigue leyendo para inspirarte en estas 5 originales maneras de pedir la mano creadas por The Engagers.


El efecto Matryoshka

A todos nos gusta abrir regalos, y más si son sorpresa, así que debemos jugar con la mente de nuestra pareja y engañar con el tamaño de la caja.

Se trata de meter la caja del anillo dentro de otra caja de mayor tamaño, ésta dentro de otra todavía mayor, y así sucesivamente.

Tips: No escatimes en el número de cajas ni papel, al fin y al cabo el regalo final va a ser MUY importante :) Alterna el color el papel según el tamaño de la caja para darle un toque más festivo y navideño. Te recomendamos añadir algo que de peso como un libro (¡que también puede ser un regalo!) para así desconcertar más en qué puede ser el regalo.


Foto: El árbol de Navidad “Box in a Box” de Ivana Borovnjak




Calendario de Adviento

Si eres manitas y creativo, ¿por qué no crear tu propio calendario de adviento?

Puedes comprar un pequeño mueble con cajones como esta cómoda de 25 cajones y pintarla o forrarla a tu gusto.

Pinta los números del 1 al 25 al azar en la parte frontal de los tiradores, representando los días hasta Navidad (25 de diciembre), y mete algo en cada uno de los cajones. Pueden ser detalles de vuestra relación, regalos, cosas que te recuerdan momentos juntos, vales regalo, etc. Te recomendamos poner un regalo “señuelo” en el día 25 por si a tu pareja se le ocurriera hacer trampa..!

PD: Has visto los calendarios de adviento que han puesto a la venta este año Tiffany & Co y Beaverbrooks valorados por encima de los $100.000? Incluyen joyas icónicas de la marca de la cajita azul, accesorios de plata para el hogar, y Beaverbrooks se ha atrevido con un anillo de compromiso valorado en £26,000!

Foto: Calendario de adviento de Beaverbrooks



Tu Auto-Regalo

Otra manera de involucrar tu Pedida de Mano en Navidad totalmente distinta es envolver la caja del anillo como si fuera un paquete para ti. ¿Cómo? Os estaréis pensando; no, ¡no nos hemos vuelto locos!

El día de abráis los regalos, haz que todo el mundo deje los regalos en una montañita o bajo el árbol, así nadie sabrá que ese regalo es en realidad un “auto-regalo” por así llamarle. Situate cerca de tu pareja, y en el momento de abrirlo, gira la caja, ábrela, y haz la gran pregunta. En caso que en tu familia haya alguien con el rol de repartir los regalos, ¡no olvides compincharte con él/ella para que ése sea el último regalo! Tampoco queremos quitarle el protagonismo al resto de los regalos, ¿verdad?



Luces Navideñas

Las luces y decoraciones son el primer símbolo de Navidad y la razón por la que vemos magia allá donde miramos.

En esta propuesta, te invitamos a sacar tu lado más ingenioso y diseñar un gran cartel donde ponga “Cásate conmigo” en letras LED gigantes.

Aquí te dejamos los enlaces donde encontrar una tira de luces de 10 metros apta para exteriores (recuerda que necesitaréis una toma de corriente), cinta negra para tapar y dar forma para hacer los cortes entre letras, y cinta de doble cara para poder colgar tu letrero donde quieras -los tres tienen entrega en 24h.




Let it Snow


Vale, sabemos que en Australia y América del Sur celebran la navidad con bikini en la playa, pero, por algo se canta “Blanca Navidad”, ¿verdad?

Nos encanta imaginarnos tu pedida de mano con una estampa blanca y frondosos abetos cubiertos de nieve, así que si vives en una ciudad donde suele nevar, ¡no dejes pasar esta oportunidad!


En Barcelona no nieva más que una rara vez cada dos o tres años, pero tenemos la suerte de estar a 1 hora en coche de los Pirineos, así que no hay excusa, ¡ya sabéis que The Engagers no dejamos pasar ni una oportunidad para hacer fluir el amor y las emociones!


Y a ti, ¿se te ocurre alguna idea de cómo pedir la mano en las fiestas de Navidad?



¡Contáctanos y hagamos algo super especial en estas fechas!

¡Felices Fiestas!


Un abrazo,

The Engagers

46 views0 comments

Recent Posts

See All