🇪🇸 ¿CUÁNDO PEDIR LA MANO?

Mucha gente se pregunta cuándo es el mejor momento para pedir la mano a su pareja: ¿Primavera? ¿Una fecha especial para la pareja? ¿Un día festivo? ¿Nochevieja? Veamos las diferentes opciones.


Antes que nada, tenemos que decir que creemos en el amor, y éste se manifiesta 365 días al año, así que juramos por él en la brisa de verano, los colores del otoño, los días invernales de sofá y manta, y la floración en primavera.


¿Alguna vez te has preguntado cuándo se promete la mayoría de la gente? En torno al 40% de las pedidas de mano ocurren entre Acción de Gracias y San Valentín. La gente quiere compartir el momento con la familia, y debido a la globalización y razones de trabajo, muchos viven fuera de su ciudad natal, lo que convierte Navidad en una buena fecha para poder compartir la noticia en las reuniones familiares.


Otros prefieren hacerlo en una fecha señalada para la pareja, como el aniversario, la fecha en que se conocieron, o el cumpleaños de uno de ellos; dándole aún más importancia a esa fecha (y también haciéndolo más fácil de recordar para los despistados 😉).


También hay quien se decanta por una fecha al azar para conseguir ese efecto extra sorpresa; o los que escogen una fecha porque les gusta como suena o queda escrita, como las fechas capicúa (o palíndromas), en que la fecha se lee igual de un modo o al inerves, como 12.11.12.


A veces los horarios estrictos de trabajo, deberes familiares, vida social y otros factores, pueden dejarnos sin la libertad de escoger la fecha para la pedida de mano, y habrá que decidir en base a la “disponibilidad”; ¡lo que no lo hace menos romántico!


Cuando organizas y trabajas solo, dependiendo en tu plan, puede suceder que debido a razones climáticas, cambios de última hora o imprevistos, tu pedida de mano pueda sufrir cambios mínimos o llegar a tener que post-ponerse.



Nosotros, The Engagers, revisaremos todo en el plan de la A la Z, sin dejar nada al azar y teniendo planes B para todos los posibles imprevistos que podrían pasar, asegurando que tengas una pedida de mano mágica.


Queremos que te sientas tranquilo, con todo bajo control y únicamente ansiando ver esa cara desprendiendo amor y sorpresa.



¿Nuestra recomendación? Ves a por ello cuanto lo sientas y tu corazón te lo indique. No hay momento correcto o incorrecto para decir “Te quiero”, preguntar “¿Quieres casarte conmigo?, y poner el anillo en su dedo.


xx

The Engagers


#PedidaDeMano #ConsejosParaTuPedida #CuandoPedirLaMano

95 views0 comments

Recent Posts

See All