Engagers Logo fondo Turquesa.png
mano a mano sarria.png

SORTEO MANICURA

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este concurso está organizado por The Engagers junto con mano a mano (“Proveedor del premio”).

El/La ganador/a disfrutará del servicio de una manicura completa en el centro de Sarriá de mano a mano por cortesía de los organizadores.

 

CÓMO PARTICIPAR

Dispones desde el 7 de febrero hasta el 12 de febrero para participar, deberás:

✅Seguir a @TheEngagers.es y @manoamanoBarcelona en Instagram

👍🏼Darle like a los posts relacionados con el sorteo de ambas cuentas

💬Comentar mencionando a un/a amiga/o o a tu pareja; tantas menciones como quieras, pero solo una mención por comentario. Repetir la acción en el post de ambas cuentas, deberás comentar en ambas cuentas al menos 1 vez para ser participante válido.

 

Enlaces a los posts para participar disponibles en los siguientes enlaces:

The Engagershttps://www.instagram.com/theengagers.es/

mano a mano - https://www.instagram.com/manoamanobarcelona/

 

 

El sorteo se realizará el miércoles 12 de febrero de 2020 mediante AppSorteos y se anunciará el/la ganador/a mediante Instagram stories de ambas cuentas. 

 

También podrás consultar el ganador enviando un e-mail a hola@theengagers.es hasta pasados 5 días el sorteo. Una vez pasado este plazo, el premio no podrá ser reclamado por el/la ganador/a.

Aquel ganador con el que no sea posible comunicarse o que no vuelva a comunicarse dentro de los 5 días de haber sido notificado quedará descalificado, perdiendo el derecho a recibir el premio, y no recibirá compensación alguna.

 

 

Al entrar en la participación, entiendes que formarás parte del sorteo y estás de acuerdo con las Reglas del sorteo.

The Engagers y mano a mano se reservan el derecho de no admitir cualquier Participación dentro del sorteo en cualquier momento si tienen motivos para creer que el participante incumplió alguna de las Reglas.

 

La selección del ganador por parte de The Engagers y mano a mano es final y vinculante para los participantes. No se atenderá ningún reclamo.

Los participantes aceptan que, si resultan ganadores le otorgan a The Engagers y mano a mano el derecho libre del pago de regalías, perpetua e irrevocable para usar y publicar una fotografía tomada durante su sesión de estética (el premio). Esto incluye que The Engagers y mano a mano compartan la fotografía a través de las redes sociales y publicaciones alrededor del mundo en cualquiera de sus publicaciones, sitios web o materiales publicitarios con fines de publicidad y prensa. 

mano a mano proveerá el premio, el cual está sujeto a sus términos y condiciones, mencionados al final de este artículo.

The Engagers  o mano a mano (Proveedor del premio) no serán responsables por el incumplimiento de sus obligaciones o por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones en caso de acciones, omisiones o circunstancias que estén fuera del control razonable por parte de mano a mano y que impidan que mano a mano cumplan con las Reglas. The Engagers y mano a mano a se reservan el derecho de modificar, retrasar, posponer o cancelar el Sorteo en caso de circunstancias que excedan su control razonable.

Este Concurso y las Reglas se regirán por las leyes del Reino de España y están sometidos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICOS DEL PREMIO

  1. mano a mano proveerá el premio, servicio de manicura completa, siempre sujeto a la disponibilidad del centro.

  2. Este premio no se sustituye por su valor económico y está sujeto a las fechas indicadas en el artículo. El ganador debe seguir las fechas y horarios indicados en cada actividad.

  3. The Engagers y mano a mano no se responsabilizan por las pérdidas o los daños causados de cualquier forma, incluyendo, a modo de ejemplo, los daños indirectos o las lesiones personales sufridos o soportados en relación con el premio.

  4. En caso de circunstancias imprevistas, The Engagers y mano a mano se reservan el derecho de reemplazar el premio por uno alternativo de igual o mayor valor.

  5. El premio no es negociable, transferible ni reembolsable.