PROPOSAL PLANNER

¿Qué es un Proposal Planner?

Al igual que surgieron los Wedding Planners para ayudar con la organización de bodas, un organizador de Pedidas de Mano te ayudará a crear, planificar y coordinar cada detalle de tu pedida de matrimonio. Podríamos decir que es un organizador profesional de eventos especializado en diseñar y organizar propuestas de compromiso.

La primera pregunta siempre es: "¿Cómo te lo pidió?"

¿Qué hace un Proposal Planner?

Comenzando por conocernos y rellenando un cuestionario, obtenemos información sobre la pareja, vuestra historia de amor, lugares y comidas favoritas, música, sueños, hobbies, etc. Con esta información, haremos brainstrorming y crearemos ideas para una pedida de mano única y original diseñada solo para ti.

The Engagers se encargarán de absolutamente todos los detalles: sugerir ideas y experiencias creativas, buscar espacios y lugares espectaculares, negociar precios con proveedores, encontrar los mejores fotógrafos de acuerdo con tu estilo, obtener los permisos necesarios (espacio especial, fuegos artificiales, etc.), diseñar y organizar la decoración, gestionar el viaje y alojamiento si es necesario, obtener servicio VIP en las mejores joyas de Barcelona, y coordinar y supervisar a todos los proveedores en el día in situ.

Escritorio The Engagers Eventos.jpg
PORQUÉ

Hecha un vistazo a nuestros Paquetes Cerrados desde 325€ o escríbenos a hola@theengagers.es y te enviaremos todas las opciones y precios

sin ningún compromiso.

La pedida es uno de los momentos más importantes en la vida, ya que significa que has encontrado a la persona con quien quieres compartir el resto de tu vida.

Una pedida creada especialmente para vosotros, hará que tu pareja sienta que has estado pensando en este momento para hacer de él una experiencia para recordar para siempre.

La primera pregunta siempre es:

"¿Cómo te lo pidió?"

Podemos asegurarte que tu nueva/o prometida/o brillará mientras explica tu pedida inolvidable.

Demuestra a tu pareja lo especial que es para ti y cómo la conoces con una pedida de mano inigualable diseñada personalmente para vosotros.

Stars sky couple engagement.jpg
Meeting coffee.jpg
CÓMO

Desarrollando el plan junto a ti, y trabajando con el equipo profesional más selecto, solo te quedará hacer LA pregunta.  ¿Qué ofrecemos?

  • Personalización para cada pareja

  • Contacto y disponibilidad constante

  • Ideas creativas y originales

  • Desarrollo del plan

  • Organización de cada detalle

  • Localizaciones únicas

  • Plan B

  • Consejo profesional en Discurso & Retórica, Joyería y Viaje

  • Calma y tranquilidad

  • Sin fronteras, a nivel mundial

AD HOC

Tanto estés pensando en una pedida romántica y privada, una actividad aventurera de final sorprendente o un efecto impresionante de espectáculo, estamos aquí para ayudarte a crear y ejecutar el plan para obtener tu "Sí, quiero".

Nuestra experiencia demuestra que la ubicación y el presupuesto no son barreras para tener una propuesta mágica.

Marry Me sand beach.jpg